¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

No sé si está bien la cuota alimentaria pactada con la madre

Realizada por Enzo Rodríguez. 24 sep 2019 Cuota alimentaria

Buenas, me estoy separando de mi ex con la cual tuve 2 hijos hace 8 años atrás, ya cada quien formó otra familia y tengo otros 2 hijos ahora. La consulta es cuánto se fija por alimento en esta situación. Ya que lo que le pasé siempre fue algo que acordamos con ella en su momento.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, el porcentaje que se está fijando por dos hijos oscila entre un 25% y un 35%, ello depende de las condiciones en que vivían los menores durante la convivencia y la situación económica de cada uno de los progenitores, saludos.

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

157 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Enzo el porcentaje es variable y depende de las situaciones particulares del alimentado y alimentante y lo determina el juez, a través de un proceso judicial.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, Enzo. El código no estipula cuál es el porcentaje que debe aportar en concepto de cuota alimentaria. Generalmente se acuerda ente el 20 y 30% de sus ingresos. Lo importante es que sus hijos conserven el nivel de vida que venían llevando al momento de la separación.

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

17 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si lo desea le propongo se ponga en contacto conmigo. Dra. Hilda Rodriguez

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

17 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas