Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

No sé cuánto debo pasarle a mi hijo, además me hago cargo del hijo de mi señora

Realizada por Leonardo Aca. 18 nov 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo un hijo con mi actual pareja, ella no trabaja y tengo otra hija con mi ex, no me la deja ver pero igual le paso la cuota todos los meses. No sé cuánto debo pasarle porque además me hago cargo del hijo de mi señora, o sea en total son 3 hijos los que tengo y quiero verla a la nena. ¿Cómo puedo solucionar? Porque ahora me pide más plata y me parece injusta la situación.

Mejor respuesta

Estimado Leonardo, la cuota alimentaria a abonar va a depender de los ingresos del alimentante y las necesidades de los alimentados.
Respecto a lo que cuenta del hijo de su mujer ¿usted se encuentra casado? ¿figura como hijo suyo?
Agradecemos se comunique por privado y nos comente estos datos para asesorarlo de manera personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuanto dinero debo pasarle a mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Cuanto debo pasarle a mi ex por matencion de un hijo

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto debo pagar por mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Cuanto le debo pasar a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016