Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No quiero un juicio por manutención

Realizada por Nuñez marilina. 21 mar 2018 1 respuesta

Hola, cómo hago para que el padre de mi hijo me pase la manutención? No quiero pasar por un juicio con el y que sea largo

Mejor respuesta

Estimada, pueden llegar a un acuerdo sin llegar a la etapa judicial. Quedamos a disposición.
Barrales Passaniti & Asoc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Arreglé de palabra pero la madre me quiere hacer juicio

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

Quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Tengo 20 años, quiero iniciarle juicio a mi padre

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Quiero saber sobre un juicio a mis patrones

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Estoy en juicio con galeno art quiero saber que tiempo lleva eso

5 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

Quiero evitar futuros problemas de juicios por alimento ya que siempre cumplí

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Hola, conocí a una chica y quiere manutención

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016