¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

No quiere llegar a un acuerdo

Realizada por Claudia Báez. 30 nov 2017 Cuota alimentaria

Mí pareja después de 13 años de convivencia decidió irse, tenemos un hijo de 8 años, tengo que buscar un alquiler porque vivo en casa de sus padres. El no quiere llegar a un acuerdo de cuota alimenticia, no quiere firmar ningún acuerdo. ¿Puedo acudir a un juez de familia no dispongo de dinero para pagar un abogado, vivir acá es un infierno para mi hijo y para mí.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Claudia! si no podes afrontar los gastos de un abogado particular podes acercarte al colegio de abogados de tu zona y averiguar por el patrocinio jurídico gratuito. Saludos. Estudio Jurídico H&R abogados.

Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Abogado en Castelar

28 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas