Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

No puedo trabajar porque una de mis hijas padece enfermedades crónicas.

Realizada por Claudia Rolin. 4 jun 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Me gustaría poder saber cuánto me tiene que dar mi ex mensualmente por mis tres hijas. La mayor va a tercer curso de secundario, la del medio a quinto grado de primaria y la chiquita a tercer grado de primaria. Yo no puedo trabajar porque una de mis hijas padece de algunas enfermedades crónicas. No cobro ninguna ayuda social. Les agradecería qué puedan contestarme y ayudarme en esto por favor.

Mejor respuesta

Estimada Claudia, el monto varía según cada caso en particular, si no tiene nada establecido le recomiendo acuda a la justicia para lograr un monto justo y que pueda cumplirse. Quedo a disposición si es de Córdoba capital. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Incumplimiento de pago de alimentos y amenazas

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018