¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No me quieren oficializar en el recibo la categoría que me dieron

Realizada por Quique. 8 jun 2016 Contratos de trabajo

Buenas Tardes, les comento mi caso.

Me designaron Encargado de sucursal hace dos años atravez de una notificacion que firmaron mis compañeros y el propio dueño, subiendome el sueldo y dandome las facultades de tal puesto pero nunca me balnqueron realmente el sueldo. Yo lo reclame ya que quiero solicitar un credio hipotecario, y no lo tomaron a bien. Ahora el dueño hizo una resolucion pero yo me negue a firmarlo ya que tengo entendido que no pueden bajarte la categoria una vez otorgada. No se como seguir, ya que estoy seguro que se viene una represalia por defender mis intereces. GRacias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Quique! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Quique:
Ante todo resguarde su fuente laboral, ya que atravesamos momentos difíciles, el reclamo judicial igualmente lo puede realizar intimando al empleador a fin que declare la categoría correspondiente.
Saludos Cordiales.
Estudio Zambrano

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, al igual que recomiendan en el post anterior intima por el término de 48 hs a la correcta registración bajo apercibimiento. En el mismo momento comunicas por Telegrama a la AFIP que trabajás en ese lugar, informas tu CUIL el CUIT de la empresa y que en esa fecha intimaste a la correcta registración del empleo en la categoría correspondiente del CCT al que pertenecés.

Estudio Jurídico del Este Abogado en Mar del Plata

3 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días. Debería intimar por un medio fehaciente a que realicen la correcta registración. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti - Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Quique! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Contratos de trabajo

Ver más abogados especializados en Contratos de trabajo

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas