¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

No me permite ver a mi hija porque no consigo trabajo, ¿es posible?

Realizada por Alejandro Renoso. 18 sep 2016 Abogado familia

Estimados:


Hace un mes fui papá y hace tres que estoy desempleado, y ella se pasó hostigándome y agrediéndome verbalmente y hasta físicamente, mas allá que me hice cargo de todos los gastos del embarazo y nacimiento, así como todos los elementos necesarios para el bebé. Pero ella me exige dinero y me amenaza con no dejarme ver a mi hija.


¿Es posible que no me permita ver a mi hija por estar desempleado?


Estoy desesperado porque mete a mi hija en medio de nuestras diferencias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Usted como padre tiene obligaciones y derechos. Entre sus derechos está el poder ver a sus hijos. El hecho de que no tenga trabajo no es impedimento a obtener un régimen de visitas.
Nuestro estudio puede ayudarlo
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas