No me paga pensión alimenticia

Realizada por L.Gunsha. 19 may 2015

Hola. Mi ex marido dejó de pagarme la pensión alimenticia de nuestra hija y quiero saber como puedo reclamársela. Él se fue a España. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, L. Gunsha! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes L.Gunsha. En casa de que haya habido juicio de alimentos, tenés que denunciar las cuotas incumplidas, le correrán vista a él, todo un procedimiento para ejecutarlas, muy complicado por el hcho de que no se encuentra en el país. Pero con el nuevo código civil podés demandar conjuntamente al Padre y los abuelos. Eso puede servir como medio de presión para que el retome el cumplimiento.
Cualquier inquietud a tu disposición.
Dra. Nicole Cortez Zamar - CZC ABOGADOS

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

303 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, L. Gunsha! ¿Hicieron juicio de alimentos?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas