No me dejan ver a mi hijo, ¿qué debo hacer?

Realizada por Luis F. 19 ene 2017 3 respuestas

Soy padre de dos hijos el cual cada uno tiene su madre, convivo actualmente con la madre del mayor, la madre del menor y yo fuimos a la comisaria para fijar cuota de alimentación, se habla que tengo derecho en compartir con el cuando yo estime conveniente siempre no interrumpa sus labores estudiantiles. vengo cumpliendo con la cuota teniendo a la mano mis constancias de consignaciones. Ella me niega el derecho a verlo y es cosa que me duele. quiero saber que debo hacer

Mejor respuesta

HOLA, Luis! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, y si la madre se niega el Juez puede obligarla, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! ¿Sigue sin contacto con sus hijos y con dolor?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Luis! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Qué debo hacer para pedir la tenencia de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no tiene dinero para pasarme ?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

No me deja ver a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

No puedo ver a mi hijo, y quiero saber sobre la cuota

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018