¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No me acepta mi obra social

Realizada por carla. 31 may 2016 2 respuestas

Hola, me inscribí hace un par de dias a una obra social prepaga, sin saber que estaba practicamente de 2 a 3 semanas de gestación segun la fecha de mi ultima menstruación... y bueno cuando me enteré fuí a mi obra y me dicen que no pueden cubrirme porque me falta un mes de diez... "aunque sean dos semanas ya es un mes".. ¿eso es legal? Me dicen que yo no declaré el embarazo pero yo no sabia, porque practicamente se habria consebido los dias que me fuí a inscribir ¿Hay algo que se pueda hacer?

Gracias de antemano

Mejor respuesta

Carla. en primer lugar deberias aclarar si es una empresa de medicina prepaga o una obra social porque varian un poco las situaciones y las soluciones. Atte. Ab. Leonardo Perea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carla! debería enviar carta documento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7993 respuestas

11125 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Embarazo y obra social

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Obra Social - Cambio Empleador

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Alimentos y obra social

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Estoy embarazada y me hice la obra social y no estaba enterada

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Cambio de prepaga a obra social correspondiente al trabajo.

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Consulta por cambio de obra social

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Cuota Alimentaria-Obra Social

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2017

¿Es posible no poder agregarme en la obra social?

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016