Necesito un estudio especializado en estafas

Realizada por Lucas. 16 dic 2015

Yo fui estafado por una empresa llamada auto agro s.a hace dos años nombre al estudio miglino y abogados quienes vinieron a mi ciudad y se llevaron un poder y una suma de 15.000 pesos por costas ahora ya no responden mis mail y el telefono desde que le pedí que me envíen en número de expediente y juzgado que actúa en la causa.

A la empresa auto agro le deposite la suma de 167.000 pesos por la compra de un camión a una cuenta del banco comafi cosa que no sólo jamás me entregaron sino que también me comenzaron a ejecutar los pagarés por la diferencia miglino me dijo que pediría un total de 320.000 pesos hace dos años por daños y perjuicios.

Ahora quiero revocarle el poder y nombrar un estudio con mayor seriedad y responsabilidad ya que al día de la fecha no tengo pruebas de que inició la causa aunque aún conservo toda la documentación probatoria.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: Soy experto en estafas, he tenido muchos casos similares a lo largo de mi carrera.
Saludos Cordiales

Estudio Jurídico Diz Laboral y Civil Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes...resolvio su problema?...cualquier duda estamos para asesorarlo. Comuníquese con nuestro Estudio. Nos especializamos en Derecho Penal.Saludos. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

541 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucas! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8419 respuestas

11338 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucas! Yo creo que si pasaron mas de 2 años es demasiado tiempo sin reaccionar, lo que perjudica enormemente su caso, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Ud. podría enviar carta documento a ese estudio revocando poder y exigiendo rendición de cuentas, ubicación de la causa penal, etc.-
La causa civil o comercial puede estar prescripta, lamento la situación.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8419 respuestas

11338 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lucas,

En primer lugar habría que analizar si se trata de un incumplimiento contractual o un caso de estafa. En este último caso entonces habría que radicar la correspondiente denuncia y es recomendable hacerla por escrito y presentarla directamente en oficina de denuncias de Fiscalía.

Luego, reunir y aportar los elementos probatorios a fin de demostrar la veracidad del hecho denunciado (testigos, documentación, etc.). Respecto de todas las pruebas no disponibles proponer las diligencias que correspondan a fin que la Fiscalía ordene que se libren los oficios.

Es aconsejable que te constituyas en parte querellante o particular damnificado (para solicitar embargo, inhibiciones de bienes y/o cuentas bancarias, recurrir eventualmente un sobreseimiento, argumentar respecto de la responsabilidad penal de la persona jurídica y de la persona que actúa en su nombre y representación, solicitar inclusive un allanamiento para asegurar material probatorio, pedir la elevación a juicio, etc.)

Según el lugar donde tramite la causa, se puede intentar solucionar este conflicto de contenido patrimonial mediante una mediación penal. Todo esto sin perjuicio de intentar previamente un acuerdo privado con la empresa y posteriormente en caso negativo, una demanda civil.

Saludos
Labra & Asociados

Labra & Asociados Abogados Penalistas Abogado en Liniers (Buenos Aires)

24 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14850

respuestas