Necesito saber si una persona está inscripta

Realizada por CLAUDIA MONZON. 5 may 2017 2 respuestas

Necesito saber si el papá de mi hija está inscripta en el registro de las personas como fallecida

Mejor respuesta

HOLA, CLAUDIA MONZON!
Si no sabe la localidad de esa persona, habra que investigar en cada uno de los Registros Civiles de cada provincia del pais, ¿es familiar?,
¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada. Nose de que localidad sos pero existen formas para averiguar si una persona esta fallecida. Podes consultar el padrón electoral, pedir un informe crediticio por ejemplo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Estudio Juridico Perea Estudio Juridico Perea

6 respuestas

30 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Cómo es la cuota de mantención si soy responsable inscripto?

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

Necesito saber si está bien lo que le paso

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018