Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito saber cómo cambiar el apellido de mi hijo

Realizada por Eliana. 11 nov 2016 3 respuestas

Hola soy Eliana,

Quisiera saber qué trámites debo aser para poder cambiar el apellido de mi hijo que tiene 18 meses de edad,

Que fue reconocido cuando nació con el apellido del que en ese momento era mi pareja,el figura con su apellido,

Y yo ahora quiero cambiar su apellido por el mío ya que el no es el padre de sangre,e l siempre lo supo y me ofreció darle su apellido,pero ahora estoy teniendo muchos problemas ya que yo de el me separé,y el no lo considera su hijo.por favor necesito respuestas,soy de bs,as

Mejor respuesta

HOLA, Eliana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eliana! ¿Sigue perdiendo el tiempo y con muchos problemas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10799 votos positivos

HOLA, Eliana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10799 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quería saber si es posible cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Qué documentacion necesito para cambiar el apellido de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019