Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito información sobre manutención de hijos menores de padres separados

Realizada por Sofía. 14 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buenos días, estoy embarazada y la relación con mi novio no está funcionando. Quiero asesorarme con un abogado por si me separo para saber cuáles son los derechos y deberes de él con respecto a nuestro hijo.

Mejor respuesta

Estimada Sra. Sofía:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Una vez que nazca el niño/a, el padre deberá reconocerlo, dándole su apellido. En caso de que se separe de su actual pareja, se deberá llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria y el régimen de visitas.

La invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito información sobre cuota alimentaria por favor

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

Tengo dos hijos, una especial, el padre pasa muy poco

1 respuesta, última respuesta el 02 Marzo 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Por el deber alimentario

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018