¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Necesito hacer un recurso de amparo cobtra PAMI?

Realizada por Rocio. 2 oct 2017 Abogado civil

Hola. Disculpen las molestias, mi consulta es porque mi papa esta en tratamiento hace ya 2 años con diagnóstico de EPOC y una infeccion de una mycobacteria derivada de tuberculosis. El tratamiento que esta haciendo dura un año y la medicacion se la daba un hospital público hasta q hace 3 meses se jubilo en PAMI por discapacidad debido al deterioro pulmonar que tiene. Y Le presente los papeles correspondientes para que PAMI me brinde el tratamiento pero lo niegan y no lo autorizan. El paciente no puede cortar el tratamiento y necesito saber que hacer y que parte debe ocuparse y acerce cargo del tratamiento. Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! Podemos ayudarle, es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Se debe proceder con un amparo de manera urgente. Saludos

Torres & Lozano Estudio juridico Abogado en Resistencia

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Se debe iniciar urgentemente un Recurso de Amparo desde ya aguardo sus datos para ponernos en contacto.Saludos cordiales.

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas