Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito dónde vivir

Realizada por Yesica. 7 dic 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Tengo 2 hijos y el padre de mis hijos nos niega que vivamos en la vivienda que está construyendo. El tiene auto, moto y ahora nos quiere sacar el derecho de tener un hogar. Y encima me he enterado que tiene un hijo con la persona que me engañó. Tengo que andar de aquí para allá con mis hijos sin tener dónde vivir.

Mejor respuesta

Buenas tardes sra. Usted debe iniciar de inmediato acciones ante la justicia para lograr una solución justa para usted y sus hijos. La invito a contactarme para una consulta. Saludos cordiales. Dra Juncos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. El deber alimentario debe cubrir las necesidades básicas en las cuales se encuentran el derecho a la vivienda, alimentos, salud. Estamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

496 respuestas

216 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre de mi hija se fue a vivir a otro país, cómo regular la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2018

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Necesito saber como es el trâmite para hacer la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016

Necesito un abogado civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

¿Qué documentacion necesito para cambiar el apellido de mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2016