Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Nacionalidad solo con pasaporte

Realizada por Fredy Diaz. 17 nov 2019 5 respuestas

Quiero nacionalizarme argentino pero no cuento con el dni permanente, trabajo en blanco en una empresa e ingresé a la Argentina en 2015. Habrá alguna forma hacerlo sin el dni? ¿Solo con pasaporte? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente.

En principio, para obtener la ciudadanía argentina por naturalización, debe tenerse D.N.I. y residencia legal en el país, durante, por lo menos, dos años. Pero no necesariamente debe ser residencia permanente.

De cualquier forma, también podemos ayudarlo para que se radique en el país y, posteriormente, pueda obtener la ciudadanía.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fredy Diaz! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO Y SIN DNI?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Fredy Diaz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Estimado Fredy , ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

142 respuestas

21 votos positivos

HOLA, Fredy Diaz! NO! Antes debera terminar la radicacion y obtener su DNI de extranjero, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Certificado de nacionalidad solo con su partida de nacimiento

3 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2019

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Hola soy de nacionalidad china, tengo cita en migraciones.

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Qué pasos tengo que seguir para la nacionalidad?

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2019

Quiero tener la nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Mi padre es argentino por opción, ¿puedo realizar la nacionalidad?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019