Nacionalidad sin renuncia

Realizada por Rosa Julio. 25 ago 2019 3 respuestas

Una consulta por favor. Yo tengo la nacionalidad por opción. Mi esposo e hijos viven allá en Argentina hace 5 años. Ellos son bolivianos. Quería saber si ellos pueden sacar la nacionalidad argentina sin renunciar a la boliviana. Gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Estimada Rosa, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Estamos para asesorarla, Contactese con las abogadas, especialistas en Derecho Migratorio.
Gracias por contactarse.

Atte.

Dra Sandra y Dra Lucrecia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo Estudio Jurídico  Oyarzún & Asociados Estudio Jurídico Oyarzún & Asociados

20 respuestas

16 votos positivos

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

Sí, pueden. No es necesario renunciar a la nacionalidad de origen.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

726 respuestas

209 votos positivos