Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Monto cuota, el bien que genera ingresos fue donacion mia

Realizada por Cristina. 21 nov 2016 1 respuesta

Buenas tardes. Tengo un hijo de 15 años con mi ex pareja, por el cual me.pasa 1600 pesos mas 400 en especies, los cuales se acumulan sin gastar. Sus ingresos anuales como RI superan los 500000 anuales. Cabe aclarar que mis ingtesos se redujeron con la separacion por haber estado en tratamiento. Y que ademas, sus ingresos son generados como propietario de un camion , el cual le done apenas un tiempo antes de que se fuera. Tengo convenio firmado donde acepta la.donacion. Mi pregunta es.....hasta cuanto puedo reclamar. Hasta el momento lo que aporta lo fijo el sin atender 1. Gracias

Mejor respuesta

Cristina, lo que usualmente regularía un juez es aproximadamente un 25% de el total de ingresos mensuales que perciba el progenitor.- Pero te aconsejo que lo hagas judicialmente, por medio de un profesional y con un acuerdo homologado.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ingresos no demostrables, y propiedades, cómo consensuar cuota

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cambia el monto de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2019

Necesito saber el montos de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Consulta sobre el monto de la cuota

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

¿Qué pasa si tengo deuda y no tengo ningún bien a mi nombre?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Curso, un error de administración y cuotas con intereses

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016