¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Monotributo par calcular cuota

Realizada por María Isabel Zabala. 30 mar 2019 2 respuestas

Hola, buenas tardes. El no tiene recibo pero monotributo sí. ¿Eso sirve para saber cuándo tiene que ser la cuota alimentaria?

Mejor respuesta

Buenos días, toda progenitor no conviviente debe cuota alimentaria, lo importante es que ud. sepa que tiene el derecho. Soy de Córdoba capital, quedo a disposición. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si...!!! Por supuesto que sí. Según la CATEGORÍA en que esté inscripto, pueden determinarse fácilmente sus ingresos anuales y mensuales. Ello al menos "indiciariamente". Luego ese cálculo de mínima, puede complementarse con algún otro tipo de información por ej. si es comerciante, si es profesional (de acuerdo a lo que aporte a su caja profesional, eso también es otro indicio), etc. Lo mejor es asesorarte con abogado que se dedique a temas de Familia. Saludo cordial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2019

Logo Jorge Lucio Santillán y Barbará Jorge Lucio Santillán y Barbará

10 respuestas

4 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Calcular la cuota de monotributo más bajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019