ML no me devuelve un paquete vendido ni mi dinero

Realizada por Aleposta. 27 dic 2022

El día 2/11 vendí un producto en ml. Lo despaché como siempre. Al otro día me aparece un mensaje en la venta que dice "detectamos un inconveniente en el envío y no podremos entregar tu producto". Me contacto con ml y me dicen que tengo que esperar la devolución hasta el 12/12 (40 días!). Al día de hoy no me devuelven el producto ni el dinero, y me dicen que "hubo un intento de devolución el día 12/12 (que justo!) y que yo lo rechacé" entonces no pueden hacer nada. Es un local comercial y yo estoy siempre, es imposible que hayan venido a devolver y es imposible que haya sido rechazado después de haber esperado la devolución 40 días. Despues de mucho insistir me dan el numero de seguimiento del envio y me dicen que me queje en OCASA. Al mirar el seguimiento veo que no existe el intento de entrega rechazado al que ML hace mención. Les indico esto a los de ML y siguen sin darme soluciones.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7750

preguntas

respuestas 16150

respuestas