¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

mis padres se divorciaron 1987

Realizada por ale. 30 jul 2020

en la division de bienes quedo la mitad de un terreno para mi hna y yo.pero el papel de divorcio quedo en tribunales y mi mama murio.ahora mi papa quiere todo.¿que puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, deberá desarchivar el expediente y obtendrá copia del acuerdo en cuestión. Para ello, necesitará el patrocinio de un abogado. También, tenga en cuenta que son titulares del 50% de la propiedad como herederos de la misma. A su disposición, Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

92 respuestas

84 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.si la sentencia no fue inscripta en el registro,debe hacer DH y luego comparecer en el juzgado donde tramito el divorcio, solicitar expidan oficio e inscribir el divorcio,de ser necesario, o bien solo solicitar copia certificada de sentencia.A disposición si es de Córdoba capital

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

258 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es necesario acudir al juzgado a corroborar esa situación. En qué ciudad te encontras?

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches: su caso es interesante y tiene solución. De que lugar es? El terreno donde se encuentra? Espero su respuesta. Saludos!!!

Elena Paludi Abogado en Rosario

11 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas