Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi tia me hizo perimetral con denuncias falsas. ¿que puedo hacer?

Realizada por Daiana. 11 oct 2016 3 respuestas

Tengo que ir de aca para alla y tengo 2 hijos chiquitos. Porque ella me hizo denuncias falsas siendo que ella fue la que me agredio.

Mejor respuesta

HOLA, Daiana! ¿SIGUE AGREDIDA?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daiana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, Daiana! En los expedientes de esas denuncias, ¿Ud. tiene su defensor?, ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Para poder asesorar bien se necesitan mas datos, en este sitio le daran mi e-mail.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018