Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi pregunta es por el cobro de un pagaré

Realizada por elsa. 15 ene 2018 1 respuesta

Preste dinero con el cual compraron un auto, lo vendieron y el comprador me dio pagaré a nombre de la persona que le preste dinero. Ahora esa persona quiere cobrar los pagarés, qué hago? gracias.

Mejor respuesta

Estimada Elsa, nos gustaría saber más de su caso, ¿reside usted en CABA? El pagaré es ejecutable en sí mismo pero, para brindarle mejor respuesta, tendríamos que evaluar el documento. Quedamos a disposición, MCI Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre dejó de pagar porque cobro manutención

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2018

Cómo pagar un cobro ejecutivo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018

Hola mi nombre es daniel y mi pregunta es la siguiente.

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Quisiera hacer una pregunta, me estoy x separar

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Cobro de liquidación final

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Me corresponde pasarle plata a mi hijo si yo cobro un juicio?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016