Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mí pareja me echó de casa

Realizada por Kamil. 24 feb 2017 2 respuestas  · Abogado familia

Para que luego no me acuse de abandono, ¿qué debo hacer? Tenemos 2 hijos y convivimos en argentina hace 2 años y 4 meses. La pregunta surge ya que al no tener a donde ir y por otros motivos me voy a volver a Uruguay y quiere prevenir cualquier futuro problema que me quiera generar. Por supuesto que en mí está, cumplir con mis obligaciones de padre. Grácias

Mejor respuesta

HOLA, Kamil! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Kamil! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex me echó de la casa, quiero saber sobre la cuota

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2018

Me echó de la casa con mi bebé recién nacido

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2018

Mi hermana echó a su hijo de 11 años de su casa y no se hace cargo de él

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

¿Cómo echo a ocupas de una casa?

4 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2016

¿Mi pareja puede irse de la casa sin problemas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

Me quiero ir de mi casa con mis hijos y mi pareja no me deja

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Mi pareja se fue de la casa sin ningún motivo se llevó a los chicos

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2017

¿Puede reclamar si casa?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018