¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi papá me abandonó y nunca se hizo cargo de nada

Realizada por Jeremias Giner. 23 jun 2019 1 respuesta

Tengo 20 años y mi papá nunca se hizo carga de nada. Intenté ponerme en contacto con él y me rechazó, mi mamá ha sufrido mucho para mantenerme y ahora quiero cobrar lo que es merecido para mí y para mi mamá. De él sé que tiene una familia y un hijo y un trabajo importante.

Mejor respuesta

Jeremías, deberás buscar un letrado y presentar tu caso ante la justicia,para lo cual es necesario una consulta personal para un correcto asesoramiento.Quedo a disposición si necesitas uno en Córdoba capital.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos ya que el nunca se hizo cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Mi padre nunca se hizo cargo de mí, tengo 23 años

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

El padre de mi hijo nunca se hizo cargo y niega su paternidad

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

El padre de mi hija no se hizo cargo. ¿que debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018