Mi padre me abandono con meses de recien nacido y quiero elimimarme su nombre

Realizada por Alex Candal. 12 ene 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Buenas tades. Queria consultar lo siguiente.

Mi padre me abandono con meses de nacido y mi madre se hizo cargo de mi. Tengo puesto como primer nombre el nombre de el y su apellido. Hay manera de eliminar mi primer nombre, dejar el segundo y eliminar su apellido y dejar el de mi madre? Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Alex Candal! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alex Candal! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

HOLA, Alex Candal! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018