Mi nombre es Melisa. Tengo un hijo de 7 años.

Realizada por Melisa. 19 jul 2016 1 respuesta

Hola, mi nombre es Melisa! Tengo un hijo de 7 años, con el padre acordamos una cuota de $2500 + ropa . Lo tuve que aceptar porque él se negaba a pagar más y decir cuánto ganaba y yo me encuentro sin trabajo y me urgía el dinero para pagar alquiler de la casa y alimentar a mi hijo. En el juzgado no respondieron mis dudas, me obligaron a aceptar lo que el propuso, argumentando que si iba a juicio no iba a cobrar por muchos tiempo, y tampoco obligaron a presentar recibo de sueldo de mi ex, y pusieron ese monto fijo y no porcentaje como consulte; sabiendo que el gana más. Ahora el se niega a pagar ropa y gastos de escuela y recreación y es una lucha constante para cobrar lo pactado. Podrían aconsejarme que podría hacer, para cambiar esta situación. Espero su respuesta. Muchas ¡gracias!

Los saludo atte.

Mejor respuesta

Hola.
Tenes que hacer un juicio por alimentos.
Quedo a tu disposición.
Saludos.
Gabriel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre de mi hijo aparece luego de 7 años

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2018

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Hola. Tengo un hijo de siete años

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Le puedo cambiar el nombre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Hola, mi nombre es Emanuel, tengo un problema similar a Daniel

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Mi Nombre es Hector y quiero saber cual es el porcentaje que debo pasar

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Buenas tardes, mi nombre es Laura.

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017