¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi marido gana 15 mil pesos, ¿cuánto debe pasarme ? Tengo un solo hijo

Realizada por Clarisa. 22 dic 2015 Cuota alimentaria

Nunca me pasó por aguinaldo ni vacaciones ni comparte gasto del colegio privado, combi, computación. ¿Qué me corresponde? Gana 15000 mil pesos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Clarisa, tenés que iniciar juicio de alimentos, a los efectos de que se establezca como cuota alimentaria un porcentaje de los haberes de tu ex pareja. Si bien la ley no establece un monto fijo de cuota alimentaria, el juez lo fija teniendo en cuenta distintas circunstancias. Por mi experiencia en tu caso un juez estaría fijando de un 25 a un 30% de todo lo que percibe el demandado, menos los descuentos de ley, mas asignaciones familiares. Me pongo a tu disposición Dra. Bernel María Soledad

Dra. Bernel María Soledad Abogado en Salta

7 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Clarisa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Clarisa! Deberia hacer juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas