Mi madre no recibe la pensión por cónyuge fallecido.

Realizada por Joaquin Minari. 12 feb 2021

Buenos días,
Mi padre falleció hace 8 años y mi madre nunca pudo cobrar su pensión debido a que le faltaban aportes en los anteriores meses de su fallecimiento. Mi padre aportó prácticamente toda su vida solo que tuvo malos tiempos en lo labora antes de su fallecimiento lo que le impidió aportar.
Una abogada tomo este caso hace prácticamente 2 o 3 años pero nunca hubo algún avance.
Queria consultar que posibilidad hay de que esta pensión salga? Que se puede hacer? Se pueden abonar los aportes faltantes?

Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada gracias por su contacto.
Para poder responder a sus inquietudes le ofrecemos coordinar una consulta (personal o por zoom) con nuestros abogados especialistas. El costo de la misma es de $4.500.
Aguardamos su confirmación para informarle los datos para proceder al pago y agendar la reunión.
Un cordial saludo.
Estudio INA

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

108 respuestas

261 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: En primer lugar hay que ver si hay trámite iniciado en ANSES y el estado de mismo. En segundo lugar, de no haber trámite iniciado habría que revisar la historia laboral del fallecido y por los aportes faltantes, ver qué moratoria se encuentran vigente. Para más asesoramiento, aguardo su contacto con nuestro estudio. Atendemos en Rosario y alrededores. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, necesitamos ver en qué estado está el trámite ante ANSES , si es que está iniciado como dice, para poder asesorarlo como corresponde lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlo, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Joaquín Buenas noches. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas