Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi hijo vive en otro país

Realizada por francisco. 13 ene 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Qué pasa si yo vivo en otro país y mi hijo en Argentina?

Mejor respuesta

Buenos días. Respecto a sus derechos y obligaciones? Ellas siempre subsisten mas allá del lugar de residencia. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Llegó una notificación judicial para un familiar que ya no vive en el país

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Mi hijo tiene 19 vive con su abuela

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cuánto corresponde por hijo? Yo tengo dos, uno no vive conmigo

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Si mi hijo también vive conmigo debo pagar igual?

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2017

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018