Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi hijo vive conmigo en otra provincia

Realizada por carlos. 12 mar 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Tenemos dos hijos en común: mi hijo vive conmigo y estudia, yo le solvento todos los gastos que tiene: ya sea comida ropa y demás que necesita; pero le estoy pasando la cuota alimentaria a su madre y ella tiene la custodia. ¿Qué debo hacer en este caso ya que vivimos en Neuquén y ella con mi hija en Chubut?

Mejor respuesta

Buen dia. Bien puede pedir ud que conviva ya formalmente y requeir a la madre cuota alimentaria por el. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si mi hijo también vive conmigo debo pagar igual?

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2017

¿Cuánto corresponde por hijo? Yo tengo dos, uno no vive conmigo

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Mi hija vive con el padre en Bs.As,y la quiero conmigo y tiene miedo al padre

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Mi hijo tiene 19 vive con su abuela

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018