¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo tiene 19 vive con su abuela

Realizada por Ariel fernandez. 12 abr 2018 1 respuesta

Mi hijo cumple 19 años en julio y está en el ultimo año del secundario, vive con su abuela porque no quiere vivir con su mamá ni conmigo, su mamá trabaja y yo forme otra familia con la que tengo 2 hijos más.

Cuánto es aproximadamente lo que tendría que pasarle de cuota alimentaria?

Agradecería mucho la información al respecto.

Mejor respuesta

Buenos días, el valor de la cuota alimentaria depende de muchos factores, entre ellos: la necesidad y gastos que el alimentado tenga y los ingresos de quien alimenta. No está fijado un porcentaje o monto mínimo por ley, dado que cada familia tiene su realidad. Para poder asesorarla mejor, sería necesario evaluar esos factores que le mencionamos. Saludos.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo un hijo de 15 años que vive con su abuela

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

¿Puedo agregar el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Tema inmobiliario, sucesión

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cuánto es lo que le debería dar?

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2018

¿Cómo iniciar trmites para un juicio por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2016