¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi hijo falleció y quiero seguir con la demanda de alimentos

Realizada por Erika Rocío Nuñez. 4 oct 2019 Cuota alimentaria

Inicié un expediente de alimentos contra el padre de mi hijo hace más de 2 años. Mi hijo era discapacitado y padecía una enfermedad terminal llamada tay sachs. Mi hijo falleció en diciembre del año pasado y el juez no llegó a ninguna resolución, ni siquiera me dieron un provisorio, nada. ¿Puedo seguir con ese expediente?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada. En primer lugar lamentamos mucho tu perdida. Entendemos que la acción de alimentos debería prosperar. Saludos.

Estudio Jurídico Marano & Abogados Asociados Abogado en La Plata

4 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas