Mi hijo es paraguayo y sus padres argentinos

Realizada por fernanda gonzalez. 19 feb 2018 5 respuestas  · Nacionalidad

Hola, mi hijo nació en Paraguay aunque ambos padres somos argentinos y vivimos en Argentina. Quiero realizar la opción de nacionalidad, mi hijo tiene cédula paraguaya y tengo copia del acta de nacimiento y su partida de nacimiento paraguaya. Quisiera saber que más necesito por favor, gracias

Mejor respuesta

HOLA, Fernanda Gonzalez! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Qué edad tiene?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los requisitos varían de jurisdicción en jurisdicción. Debería consultarse el Registro Civil local. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

710 respuestas

194 votos positivos

HOLA, Fernanda Gonzalez! ¿Sigue paraguayo el nene?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Estimada Fernanda, de comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla a obtener la ciudadanía de su hijo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

126 respuestas

18 votos positivos

HOLA, Fernanda Gonzalez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarlos de Argentina hacia Paraguay

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2019

Ciudadano venezolano, hijo de padre argentino, con 39 años en el país.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Hijo en Argentina,padre residente en España.

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mi hijo quiere ingresar en la Armada Argentina

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Soy extranjero de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mi yerno es paraguayo, tiene 18 años.

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018