Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija tiene 19 anios y aun me descuentan, ¿corresponde?...

Realizada por silvio. 17 mar 2017 1 respuesta

Hola, mi hija tiene 19 años y aún me descuentan del sueldo. Ahora también ella vive con mis padres y en teoría su mamá debería pasarle cuota la mitad en caso de estudiar aún? ... y si no estudia puedo pedir la quita?... algún abogado que quiera tomar mi caso ?...

Mejor respuesta

Silvio, a tu hija le corresponde hasta los 21 años de edad. Asesórate con un profesional de tu zona.-Attre.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija de 19 vivirá conmigo, dejo de pasarle cuota?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Tengo una hija de 19 años que ya es mamá.

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Cumplio 19 años esta en concubinato y tuvo una hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Estoy divorciado y mi hija de 19 años quiere vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

Mi hija tiene 3 meses, aún el padre no la a reconocido legalmente

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Me descuentan el 45% y una de mis hijas ya trabaja

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Qué pasos debo seguir para reclamar lo que le corresponde a mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

¿Qué le corresponde a mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2016