Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Mi hija debe tener el apellido del padre para pedir cuota alimentaria?

Realizada por laura. 25 jul 2016 2 respuestas

Buenas Tardes. Mi hija no posee el apellido de su papá pero él va a verla todos los domingos para estar con ella. Actualmente él se encuentra trabajando pero si hizo colocar en negro para evitar los juicios por alimentos ya que ademas de mi hija tiene dos niños mas. Yo cobro 6000 y no me alcanza para sustentar mis gastos y los de ella. ¿Qué debo hacer en este caso para lograr que me ayude económicamente?

Mejor respuesta

HOLA, Laura! Si no esta reconocido: no hay paternidad ni obligación de alimentos.-
Deberia hacer juico de paternidad ante el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Laura! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero denunciar al padre de mi hija por la cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2018

Mi hija quiere sacarse el apellido se su padre, ¿cómo puedo hace?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido de un menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019