Mi hija compro un auto a 3 millones más transferencia a parte
Realizada por Tivi. 12 mar 2023
Los de la agencia nos dijo que el auto estaba en óptimas condiciones al primer día de uso le empezó a salir humo negro y me dijeron que le cargue nafta mala lo llevaron al mecánico que trabaja con su agencia y me mostraron que le compraron un repuesto que encima se tenía que hacer cargó del costo mi hija se lo trajeron del mecánico igual o peor no le cambiaron nada cuando lo llevamos al otro mecánico tomo foto de todo y dijo que no le habían hecho nada y vino peor de lo que lo compramos puedo hacer algo al respecto??
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Buen día. Si, debe tener la opinión mediante informe escrito de un taller mecánico- de ser agente oficial de la marca mucho mejor-, donde manifieste los problemas mecánicos actuales del auto y estado general. Se expida respecto al problema puntual que supuestamente el mecánico de la agencia le soluciono. Ello es fundamental para accionar civil y penalmente contra la agencia, previa intimación a solucionar esos problemas que no eran evidente s y fueron ocultos por ellos. Cualquier duda a su disposición. Saludos, Dr. Cejas.-
"puedo hacer algo al respecto??" ¡DECIDIRSE! Mientras no intime al estafador: ¡LO BENEFICIA!
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-
Lo urgente en este caso es la revisión por parte de uno o dos mecánicos que puedan a su vez hacer sendos informes para una eventual acción por los daños, o según el caso las denuncias administrativas o penales correspondientes. La prueba y la celeridad en su producción y resguardo, es clave. Tienes que salir del circulo vicioso de que un mecánico culpe al anterior y tomar el tema con mecánicos cuyos informes o declaraciones den cuenta de lo sucedido y actuar. QUedo a tu disposición. Saludo Cordial.
HOLA! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-