Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex tiene 5 hijos con otra mujer y no trabaja

Realizada por Carmen. 14 oct 2016 1 respuesta

Mi ex tiene 5 hijos con otra mujer y no trabaja en blanco. Conmigo tiene un hijo de 1 año. ¿Cuánto me corresponde que él me pase de cuota alimentaria?

Mejor respuesta

Carmen, lo normal es entre un 20 y 25% de lo que percibe el progenitor, pero en este caso también hay que tener en cuenta la situación del progenitor es decir que hay 5 hijos mas.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo tres hijos con mi ex mujer y uno con mi actual pareja

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2018

¿Cómo defenderme de falsas denuncias que mi ex mujer me hace?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Marido changarín con 5 hijos

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Mi ex mujer no me deja ver a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

5 hijos y no me pasa nada de dinero

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018