Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex no trabaja

Realizada por Noe. 1 may 2018 1 respuesta

Tengo una hija de 10 años, el padre no le pasa dinero. Estamos casados pero hace 7 años que ya no estamos juntos y siempre desaparece. Cuando aparece para verla la conforma con golosinas y cien o doscientos pesos. El no trabaja, hace changas y no tiene familia, solo un hermano y dos hijos extra matrimoniales. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Estimada Noe buenas Noches! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento. Contáctese vía telefónica o por mail. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Mi ex trabaja en la policía federal

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Mi ex tiene 5 hijos con otra mujer y no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

Estoy sin trabajo y me separé

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2018

Me descuentan el 45% y una de mis hijas ya trabaja

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Tengo que dar el salario familiar de mi trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2018

Cuánto me corresponde si tengo 4 hijos y no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018