¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex me echó de la casa, quiero saber sobre la cuota

Realizada por Ramon Marcelo gutierrez. 7 abr 2018 1 respuesta

Hola me llamo Marcelo.

Mi ex pareja me fue infiel, me echó de su casa después de 18 años de convivencia. Tenemos 3 hijos, yo tengo que pagar alquiler y les paso la cuota alimentaria a ellos; pero por ley cuánto es lo que le tengo que pasar?

Mejor respuesta

Estimado Marcelo, buenas tardes! los alimentos deben satisfacerse hasta la mayoría de edad, esto es a los 21 años. Para estar excento de la responsabilidad, se tendrá que acreditar que el hijo mayor de edad puede ganarse la vida y si el hijo quiere estudiar, habrá que pasar alimentos hasta los 25 años. No obstante ello, le pido que se contacte vía telefónica (Whatsapp) o por mail para brindarle un mejor asesoramiento. Quedo a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy marinero de pesca, quiero saber cuánto tengo que darle a mi ex

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016