¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

Realizada por julia. 13 abr 2018 1 respuesta

Mi caso es el siguiente. mi ex marido hace más de 4 años pasa $600 por semana primero por 4 hijos y ahora por 2 (ya que mis 2 hijas alcanzaron la mayoria de edad) Los 2 menores de 16 y 14 años. Yo no tengo trabajo por el momento y estoy viviendo en pareja, mi pareja mantiene a mis hijos ahora. El padre tiene un comercio pero no habilitado y tiene una nueva hija con su actual pareja. Cuánto tendría que pasar a mis hijos ya que dice que como no trabaja en blanco no pueden comprobar lo que gana. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Lamentablemente si el padre no trabaja en blanco, el monto debe surgir de una negociación entre partes o de la sentencia del juez. Por ejemplo, una persona que tiene ingresos por $ 15.000, su cuota sería entre $ 3000 y $ 3800 mensuales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mis hijos quieren sacarse el apellido que le dio mi ex marido

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto debera abonar mi ex pareja por nuestros 4 hijos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Cuánto me tiene que pasar mi ex marido por mis 2 hijas

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019

¿Cuánto es lo que me tiene que dar mi ex marido por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

El papá gana casi 40.000$ y me pasa 4 mil

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018