Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

Realizada por Elizabeth del Carmen. 4 may 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Estamos separado y él dice que solo me dará lo que corresponde por las nenas. Cuánto sería eso siendo que gana 27 mil?

Mejor respuesta

Elizabeth la cuota es determinada por varios factores no solo por el ingreso del alimentante, sino también por la edad de los niños, estado de salud, nivel de vida que llevaban y que llevan, etc.
De ahí la necesidad de iniciar un proceso de alimentos.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto le corresponde a mi ex por sus hijos?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi ex es chofer, tengo dos hijos con él

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Ella tiene casa propia que le dejó él y nosotros alquilamos.

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018