Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi esposa realizo falsa denuncia de violencia.

Realizada por santos Mildonio santillan. 8 jul 2017 1 respuesta

Puedo probar que lo motivo su familia para que no viajemos a trabajar en viedma, donde podria haber ganado mucho dinero abriendo mis escuelas de artes marciales chinas y yoga.

Tenemos una deuda(aunque esta a mi nombre) de $250.000, ella no trabaja y yo gano $15.000, y su defensora pide el 50 por ciento por mis cuatro hijos y esposa.

Por ultimo...puedo hacer un escrito a la jueza de familia que entiende en la causa y entregarle el dinero para ella y mis hijos, ya que tengo prohibicion de asercarme y no tengo patrocinio letrado porque no puedo pagarlo?

Gracias

Mejor respuesta

Sr. Santos Mildonio Buenas Noches! Para un mejor asesoramiento, contáctese con nosotros vía telefónica o por mail. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Denuncia falsa

5 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Cuánto es la pena máxima por una falsa denuncia de violación?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Orden de expulsión por denuncia de violencia a cubano

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

Denuncia sobre violencia

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cómo consulto historial de denuncias realizadas por una persona?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Si mi ex rompe la restricción que me puso qué hago

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2019