Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi consulta es sobre cuota alimentaria

Realizada por emiliano. 24 abr 2018 1 respuesta

Hola buenas tardes, yo quería saber cuánto debería pasarle a mi hijo de cuota alimentaria para no estar fuera de orden. Mi sueldo es de 12.500 más un 8% de aumento este mes, y un 8% el mes que viene! Desde ya muchas Gracias

Mejor respuesta

Emiliano qué edad tiene su hijo, algún problema de salud, la madre trabaja, alquilan?
Atte.
DS estudio jurídico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consultas varias sobre la cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Consulta sobre cuota alimentaria y colegio privado

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Consulta por cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016