Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi consulta es si puedo pedir la nacionalidad.

Realizada por Andrea. 18 abr 2019 2 respuestas  · Nacionalidad

Buenas tardes mi consulta es tengo mi nene de 9 años radicado ya pero necesito nacionalizarlo. Soy radicada con DNI permanente.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

Excepto que su padre sea argentino, no.

Debe esperar a cumplir dieciocho años de edad.

Pero eso no debería afectarlo de ninguna forma.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andrea! ¿Porque no se nacionaliza Ud. 1º?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7188 respuestas

10101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si puedo pedir el 30% a mi ex pareja

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Puedo pedir que me devuelvan mi partida de nacimiento en Migraciones?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

¿Se puede pedir hoy retroactivo del año 2015 ?

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2018

¿Puedo pedir que cambien el apellido de mi hijo por el del padrastro?

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Se puede pedir la responsabiliad parental total ?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016