¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me separé de mi ex por violencia, cómo puedo hacer para ir por lo penal

Realizada por vanesa. 6 feb 2017 Violencia de género

Lo denuncié y no lo detuvieron, el no solo me golpeo sino que trato de matarme asfixiándome. teniendo las marcar en el cuello por asfixia y aun si no lo detuvieron y quiero saber como puedo hacer o que tengo que hacer para que lo procesen como intento de homicidio

gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Vanesa Buenas Tardes! En caso que no haya podido solucionar el problema, le solicito que se contacte lo antes posible con nosotros, así la asesoramos como corresponde. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanesa! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, le recomiendo que se dirija cuanto antes a una Oficina de Violencia Doméstica (Lavalle 1250 en CABA) y haga su denuncia. Ellos se encargan de estos casos y gestionan las medidas necesarias.

Miller & Balestretti

(MB) Estudio Jurídico Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

23 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanesa! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarle con su denuncia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas