¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me robaron la tarjeta de crédito ¿qué hago?

Realizada por B.Palay. 26 abr 2016 3 respuestas

Hola. Me robaron la tarjeta de crédito. ¿ahora qué hago?¿qué pasa si comprar en internet y sitios donde no hace falta contraseña? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, B. Palay! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Palay! Es una situación muy grave, debe proceder ya mismo -no importa la hora- en el siguiente orden: 1) en la Comisaria de su zona hacer la denuncia del robo, se supone que las comisarias atienden las 24 hs., 2) llamar al centro de atención de la tarjeta y denunciar el robo, pedir la inhabilitación del plastico, 3) llamar al centro de atención al cliente del banco emisor de su tarjeta y denunciar el robo, pedir emisión del nuevo plástico, 4) estar muy atento en los próximos meses a los resúmenes de su tarjeta, leyendo hasta la ultima letra chica, a ver si aparece alguna operación que NO HAYA hecho Ud.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Buen día, inmediatamente tiene que hacer la denuncia en su banco para que la anulen. Si la usaron, en el periodo de impugnación de resumen desconozca las compras que Ud. no hizo.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1117 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me robaron la billetera y usaron mi tarjeta

4 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Asesoria como defiendo mis intereses

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016