Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me quiero ir con mis hijos de mi casa y mi marido me amenaza con denunciarme

Realizada por Paula. 15 may 2018 · 2 respuestas · Abogado familia

Me golpea y trata mal a mis hijos, no me pasa dinero y cuando lo hace es porque se lo reclamo. Me insulta y echa en cara el plato de comida y el techo, ya no quiero seguir así.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Paula Buenas Tardes! Tenga bien de contactarse con nosotros, lo antes posible así la podemos asesorar como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

    Subido el 16 Mayo 2018

    Logo Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados
    Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados Villa Crespo (Buenos Aires)

    180 respuestas

    10 votos positivos

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • Paula, debes buscar un abogado cuanto antes y poner fin a esta situación. Si necesitas uno, quedo a disposición.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Estudio Jurídico - Juncos Valfre

      23 respuestas

      3 votos positivos

    Consultas similares Ver todas las consultas