¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me quiero cambiar mi apellido por el de casada

Realizada por Maria Duarte. 9 may 2018 3 respuestas

Hace 20 años que estoy casada legalmente, desde los 19 ( en ese tiempo se era mayor de edad a los 21, me emancipé con autorización de mis padres). No me siento identificada con mi apellido de soltera ya que nunca me hicieron sentir de la familia y me tratan muy mal. Mis padres no me demuestran afecto, solo odio y desdén. Y si lo llegan a hacer algo es para aparentar o para tranquilizar su conciencia. Me siento identificada con el de casada y no con el de soltera. Se puede hacer algo? O pierdo toda esperanza?

Mejor respuesta

HOLA. Maria Duarte! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA. Maria Duarte! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA. Maria Duarte! Puede agregar apellido de su marido, pero eso no significa ELIMINAR su apellido paterno de origen.-
Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido no quiero llevarlo porque es de un violador

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019